No Te Enamores de Mi.

-No te enamores de mi, por favor no lo hagas-.

-¿Porqué no habría de hacerlo?-.

-Por que no soy la persona indicada para ti-.

-Desde luego que si lo eres, eres la persona perfecta para mi-.

-No... No lo soy y no quiero que pienses que si lo soy-.

-¿Porqué? simplemente quiero saber porque no te consideras buena para mi-.

-Porque eventualmente acabaré obsesionándome contigo, por que al final seré posesiva contigo y porque al final... solo al final entenderás que el ritmo al que me muevo no se acopla al tuyo-.

-Por ti soy capaz de acoplarme a todo lo que desees-.

-al final te darás cuanta que no soy la mujer que imaginaste que sería-.

-Se quien eres-.

-Sabes lo que quiero que sepas no lo que realmente soy, no pienses que me conoces, porque nunca llegarás a conocerme tan bien como piensas-.

-Eso es porque sigues poniendo barreras alrededor de ti y no me dejas entrar-.

- ...Solo te queda saber que nunca podrás entrar, es por eso que te repito que no te enamores de mi, simplemente no lo hagas, sigue con tu vida como si nunca... me hubieras conocido-.


Por: Jimena Mena.


Queridos lectores, existe la posibilidad de que este blog deje de existir, es por eso que estos últimos fragmentos estarán dedicados a ustedes lectores hermosos de mi blog y que han sido constantes a lo largo de este tiempo.
Llegarán nuevas etapas y nuevos proyectos, pero creo que por ahora este blog terminará. No hay planes para nuevos fragmentos, ni nuevas ideas solo hay un vació esperando.
Espero que durante este tiempo se hayan entretenido con estos fragmentos, se hayan divertido y enamorado.

Les mando como siempre un enorme beso y un gran abrazo, y... solo me queda desearle una maravillosa vida y una excelente lectura, gracias... en verdad muchas gracias por todo.
Atte: Jimena Mena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.