Lágrimas de Silencio.

La primera lágrima rueda a través de mi mejilla y cae en la almohada.

Le sigue una segunda lágrima que obtiene el mismo destino que la primera.

Ese es el inicio de una lluvia incesante de lágrimas provenientes de mis ojos.

Que curiosa es la vida, llorar cuando ni siquiera sabes el porque de las lágrimas. Trato de detenerme, de convencerme a mi misma que todo esta bien, que no debo de preocuparme por nada, que mañana todo mejorara.

A quien engaño, lo único que me espera mañana son cosas más duras, más difíciles, más dolorosas. No sé si tengo el valor y la fortaleza para enfrentarlas, no sé si tengo la capacidad de hacerlas bien para que puedas sentirte orgulloso de mi.

No lo sé, simplemente no lo sé...

La almohada ahoga mis sollozos desesperados, absorbe mis lágrimas y las seca.

Lágrimas de silencio, de desesperación y dolor...

Lágrimas de angustia, de enojo y de tristeza...

Son tantas las emociones que siento, que llorar en silencio se vuelve insuficiente.

Solo quiero que me consueles, que me abraces y me digas que lo hice bien aunque no sea cierto, solo quiero que estés ahí para guiarme cuando me encuentre en un callejón sin salida...

Solo quiero que estés ahí cuando la primera lágrima se deslice por mi rostro y seas tú quien la detenga...




Por: Jimena Mena.




Espero que les gusto este nuevo y peque fragmento, compártanlo en todas sus redes y coméntenlo bonito.
les mando un beso y abrazo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.