Me Toco Ser de los que Aman.

Poema de Odín Dupeyrón.

Nota personal:
Amar es uno de los sentimientos más fuertes y complicados que existen en la vida de las personas.
Amar nos da miedo,  desconfianza y desesperación.
Somos seres capaces de amar sin límites solo que nos hemos dejado llevar por placeres mundanos que solo impulsan nuestra avaricia.
Es momento de olvidar y de simplemente amar al prójimo.

Espero disfruten de este poema que para mi es uno de los más románticos y maravillosos del mundo moderno. Les mando un besote y también esta dedicado a una amiga a la cual quiero mucho y que recientemente ha cumplido años, Brendita muchas felicidades te mando muchos abrazos.




Me toco ser de esos tontos
que dan todo sin temor,
de esos tontos que pretenden
entregar el corazón.

Me toco sentir aquello
que se llama decepción,
cuando el otro no comprende
la nobleza del amor.

Me toco tener caballos
dentro del corazón,
que galopan por mis venas
cuando el fuente del amor
les golpea con mucha fuerza
desatando la pasión.

Me toco ser de los que aman,
no me avergüenzo, yo no,
pues mi amor esta pagado
cuando siento una emoción,
cuando me mira con sus ojos
o cuando siento su olor.

Cuando yo amo sin fronteras
temo que mi corazón
se quede corto en la entrega,
lo doy todo sin razón.

Toma tú mi corazón, te lo regalo,
te lo entrega y te lo da mi propia mano,
tuyo es, y también te doy derecho
en hacerlo pedazos en mi pecho.

Que no duele el dolor cuando se entrega
el corazón por amor y no se niega,
que negarse a uno mismo un sentimiento...
es marchitarse el alma un momento.

Más ¿Qué puedes entender tú de todo esto?
tú que eres el amado y no el amante,
no pretendo que ni por un instante
tú comprendas el porque de mi entregar.

Tú no sabes que es sentir que aqui en el pecho
algo estallé provocado por tu aliento
tú no saber que es dar la vida entera,
por un sueño, una ilusión o una quimera.

¡No lo sabes!, ¡No lo entiendes!
esa gloria es solo de nosotros,
los benditos elegidos ¡Los amantes!
que morimos y seguimos adelante.

Caminando en el sendero de emociones
y seguros de todas las acciones,
por amor han sido realizados,
y serán algún día recompensados.

Cuando encuentre yo a ese ser que me responda
y que me âme como he amado yo hasta
ahora, le daré... Lo mejor de mis batallas.

Y aquellas voces que de mi alma emanan,
¡¡¡Gritarán dando gracias a la vida!!!
Me toco... En el amor... ¡Ser de los que aman!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.