Carta a la vida.

 Querida vida:

Te escribo esta carta porque quiero decirte que estoy cansada de ti. Estoy cansada de tus golpes, de tus pasos en falsos, de tus mentiras y arrastradas. 

Sé que todo lo haces para que aprenda de mis errores, para que me levante de mis caídas y pueda superarme... pero vida... Ya no puedo más, estoy cansada.

No te digo esto solo porque quiero quejarme de ti, te lo digo porque estoy exhausta de verdad, estoy perdida, harta, fastidiada, agotada... fatigada.

He tratado de seguir los caminos que me has indicado, si me guiabas por un camino pedregoso lo seguía aunque este nos llevará a callejones sin salida, he tomado los diversos retornos que ponías adelante, he cruzado vastos páramos de dolor, bosques de envidia, mares de agonía, selvas de injusticias y solo he recibido más dolor, más injusticias, envidias y agonías. 


Vida... Estoy cansada... Estoy decepcionada de ti, estoy dolida. Te juro que lo intenté... lo intentó pero ya no se si lo intentaré. 

Vida... Te odio, de verdad te odio... Te odio tanto que duele, duele en lo más profundo de mi ser, de mi corazón... Te odio tanto que ya no se que hacer contigo.

No sé si seguir, no sé...

Cuántos golpes más piensas darme, he tratado de ser buena, de cumplir tus expectativas y lo único que obtengo de regreso son más golpes, más violencia, más dolor.


Estoy tan frustrada por el camino que hemos tomado que ya no quiero seguir caminando, quiero bajarme aquí, quiero renunciar, quiero descansar.

Estoy mentalmente exhausta, me encuentro fisicamente débil y lo único que deseo es parar, quiero bajarme de esta montaña rusa, de este camino empedrado, solo quiero parar, llorar y regresar.


Vida, por favor, ya no más... No más...


Por: Jimena Garfias (Jimena Mena)


Árbol de la vida: significado, qué es y origen - con FOTOS



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos Falto Tiempo

Anoche Soñé Contigo.

Crónicas de una Puta (Parte 1)