El viaje de los rostros.

         Todos los días cuando realizo el largo camino a casa, un tren se detiene en la estación, abre sus puertas, deja salir a todas las personas que han llegado a su destino y da la autorización de subir a aquellas que aún se encuentran buscándolo.

         Curiosamente yo no lo he encontrado; la paciencia conjugada con la búsqueda no es mi mejor característica, digamos que mi fuerza de voluntad no es de las más perseverantes, simplemente necesita un pequeño impulso para sobrevivir de manera cotidiana, es por eso que prefiero vivir mi vida a través de los ojos del mundo que me rodea.

         Me siento en un lugar indiferente y observo el paisaje en que me encuentro, admiro la velocidad con la que viajamos, la oscuridad que superamos, pero sobre todo observo el vagón en el que me encuentro y finalmente me doy cuenta de todas las personas que están ahí.
         ¿Qué piensan? ¿Qué sueñan? ¿Cuáles son sus razones para hacer este viaje?, pero la pregunta más importante de todas ¿Qué es lo que reflejan todos esos rostros que me acompañan en mi camino a casa?

         Dolor, alegría, amor, tristeza, enojo; las emociones expresadas en esos rostros desconocidos pueden ser infinitas, pero no para mi; por muy extraños y ajenos que parezcan esos sentimientos yo les creo unos nuevos; imaginó una historia diferente para cada ser humano que viaja a mi lado. No importa si la historia imaginada es parecida, igual o diferente a la realidad del individuo, simplemente elaboró nuevas historias con esos rostros y sentimientos desconocidos para vivir una vida ajena manipulada por mi.



"Fragmento  pequeño" Creado por: Jimena Mena.
 Plisss escriban todos los comentarios que tengan sobre este fragmento, y que tipo de fragmento les gustaría en la próxima entrada, les mando un enorme beso.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.