Te Veo.

-Hola, como estas el día de hoy...-

-¿Bien?, ¿Seguro?... Que bueno porque sabes, hoy tengo algo muy importante que decirte...-

-Quiero que sepas, que notes y sobre todo que tomes en cuenta lo siguiente:

Hay días de mi vida en que te veo como un hermano, algunos te veo como un amigo, de vez en cuando como un extraño y muchos otros te veo como el hombre ideal para mi.

-Si, se lo que estas pensando de mi en estos momentos.-

-Pero sin importar el día, el humor, las ganas, los sentimientos y el como te veo... Tan solo quiero que sepas y tomes en cuenta que siempre, siempre, siempre... Te voy a ver.



Por: Jimena Mena.




Espero disfruten este pequeño fragmento, escriban sus comentarios, les mando un súper besote!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo