Capítulo 1: ¿Quieres ser mi novia?

Conocí la existencia de los hombres cuando entre por primera vez a la escuela, lo curioso es... ya ni siquiera se que es lo curioso de esta historia... Solo se que habla del pasado y de los hombres que fueron parte de él...

No hace mucho una amiga me dijo que no era bueno para mi recordar con nostalgia tal pasado, pero creo que para poder tener un futuro se debe aprender de los errores de ese pasado, debes contemplarlos, analizarlos y finalmente cuando ya no te sean útiles... olvidarlos.

...Eran las 7 de la mañana y tenía miedo... En el momento en que solté la mano de mi madre y me metí a ese lugar completamente desconocido... lloré.

No conocía a nadie, tenía miedo de todos, era sencillamente...escalofriante; asistí a la formación aún perdida y con miedo. Ubique mi salón, me senté en el lugar designado por la maestra y desee no estar en ese lugar.

Ser nueva, no participar en las bromas de mis compañeros y tener miedo me ocasiono los suficientes enemigos como para hacerme sentir sola y miserable. Nadie tenía en valor para acercarse a  mi y aunque eso no me molestaba, me hacía sentir invisible, incómoda e incomprendida, sin embargo, que iba a saber una niña imberbe de 6 años, era eso simplemente, una niña de 6 años incomprendida.

Mi actitud solitaria no mejoro con el paso de los meses, creo que desde el día en que llegue y me instale en este mundo mi soledad fue la única compañía que conocí, conozco y conoceré.

Los días pasaron y yo vivía sin novedad alguna, sin amistad y sin valor, todo marchaba con la más tranquila normalidad hasta que la maestra decidió cambiar de lugares; vaciamos papeleras, salimos del salón, nos formamos y esperamos. Cuando llego mi turno la mesa estaba casi llena. La maestra me sentó y comencé a guardar mis libros.

Al finalizar mi meticuloso guardado, volteé y lo vi... tenia una de las sonrisas más tiernas del espacio, era gordito, chaparrito, de cabello rubio y poseía los ojos más bonachones del mundo. Sin poder evitarlo me arrancó una enorme sonrisa... era el primer niño que se atrevía a sonreírme, es más era un niño, ¿Qué significaba eso? 

Lo conocí con el nombre de Andoni, era igual de penoso que yo y nuestros compañeros no lo querían mucho por ser gordito, era alegre, divertido y me hacía reír como nadie...era perfecto.

Nos divertíamos mucho y durante dos largos meses fuimos los mejores amigos del universo, nadie nos podía separar, éramos los amigos rechazados del salón, uña y mugre...mejores amigos...

Un día recibí una carta de él, con la letra más grande del mundo, los peores errores ortográficos y un "Me gustas mucho...¿Quieres ser mi novia?". Claro, fui la niña de 6 años más feliz del universo, repetí la carta con una letra más bonita, los peores errores ortográficos y un sí en respuesta...

...Andoni... mi mejor amigo... nunca conoció mi respuesta a su pregunta porque nunca recibió la carta de regreso... ese día nos volvieron a cambiar de lugar y nunca más nos volvimos a hablar a pesar de ir en el mismo salón.

El cambio, yo cambie, hizo sus propias amistades, yo las mías y ese tierno amor de 6 años simplemente se evaporó en el aire. Conviví con el 5 años más, de los cuales hablar era imposible, recordar estaba prohibido y sonreír era morir...

Ahora solo me resta decir que:

...Por Andoni conocí el amor inocente y dulce, por el conocí a los niños y por él... conocí mi primera decepción... pero... que sabía yo de eso... yo era una niña de 6 años que tenía miedo de entrar a la escuela y separase de su mamá....








Por: Jimena Mena.
Ávidos lectores, este es el primero de varios capítulos que va a tener esta novela... Es un nuevo proyecto y la verdad espero que les guste muchooooo.
Coméntenlo y diganme ¿quien fue su amor de 6 años?
Esperen el siguiente capítulo con una nueva historia...
Les mando un besoooooooo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.