Dulce Soledad.

         Dicen que sentirse solo en alguna etapa de la vida es normal, pero lo que no te dicen es ¿Cuánto tiempo va a durar ese estado? o ¿Cómo vas a lograr salir de el?

       La soledad ha sido parte de mi vida desde tiempos inmemorables, sin embargo, esa soledad esta tan arraigada en mi corazón que ya no se como deshacerme de ella, como superarla, como evitarla.

      Mi dulce soledad posee ciertas características muy peculiares; es como una tierna brisa juguetona. viene y va más nunca sigue adelante. Mi soledad es egoísta, es deseable, dura, sexy, acechadora y cruel; se ha vuelto una droga que no quiero dejar de consumir.

      Por esa razón para mi la soledad se ha vuelto mi única y mejor compañía; no hay nadie que conozca las penas de mi corazón mejor que ella.

     La deseo tanto que mi alma se ha ido consumiendo poco a poco, de esta manera, se ha creado una brecha abismal entre el mundo y yo.

    ¿Qué debo hacer?... abandonarla, escapar de ella, odiarla, amarla o aceptarla...






Por: Jimena Mena.
Les mando un besooooo ;)

Comentarios

  1. La soledad es como la amante con la que pasaron bueno ratos, pero como dices es celosa y no te deja que conozcas a otros amantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.