El Callejón (1º parte).

         Tengo un sueño persistente, pero... aún no logro descifrar su significado, sin embargo por la forma en que me despierto de él, no me presagia algo bueno para mi futuro. No lo sé, tratar de pensar en ello es darle rienda suelta a un miedo interno que me eriza la piel.

          Hola, soy Leonor, una mujer promedio, con estudios promedio y con sueños muy altos los cuales nunca he podido llevar a cabo. Cuando era una niña pequeña soñaba con un mundo perfecto, pero como siempre las grandes expectativas que tenia de esa vida, se fueron desvaneciendo conforme fui madurando; a pesar de esa decepción, logré continuar con mi vida es por eso que la viví, la vivo y la viviré de la mejor manera... que más me queda por hacer sino eso.

          En este momento son las 5:00 de la mañana, aunque trato de volver a conciliar el sueño, simplemente no lo logro, creo que debería darle las gracias a mi sueño extraño por evitar que hoy llegue  tarde a trabajar. Me quedo debajo de las sábanas de mi cama divagando sobre las trivialidades de mi vida y mi mala suerte en las relaciones sentimentales que no me doy cuenta del curioso y tenue cambio que se da en el ambiente de mi casa.

            El sonido del teléfono me saca repentinamente de mis pensamientos, que raro no tengo ninguna persona que me hable a las 5 de la mañana. Dejo que salte el contestador, al termino del mensaje gravado le sigue un silencio misterioso.
            
           Nada... ni siquiera la más dulce y suave respiración al otro lado de la linea; harta de aquel silencio, me levanto de mala gana de la cama para cortar la llamada y antes de presionar el botón, logro percibir un leve susurro desde el otro lado... -el callejón-.

             Una gota de sudor frío recorre muy lentamente mi rostro, mi cuerpo empieza a temblar y las lágrimas comienzan a caer de mis cansados ojos;  con una voz débil y temblorosa repito las palabras del mensaje... -el callejón-.

                Dicen que dentro del camino que debemos recorrer a lo largo de nuestra vida, existe un túnel negro que resalta los deseos, pensamientos, secretos y las pasiones más obscuras de nuestro interior. 

              Aquel callejón que susurró la extraña voz al otro lado de la linea, fue, es y será ese túnel negro lleno de veneno, dolor, deseos prohibidos y secretos peligrosos de mi vida....







Por: Jimena Mena...
Esperen la próxima parte de este cuento... me encantaría leer sus comentarios y su opinión acerca de como terminará la historia de Leonor....
Les mando un besooo ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.