El Callejón (2º Parte).

       ... Con la angustia y la intranquilidad hundiendo mi corazón y mi alma, me visto y me preparo para enfrentar el pasado.

          Tengo miedo, todo mi cuerpo tiembla, a pesar de ello, debo de enfrentar ese miedo frío o de lo contrario nunca podré vivir en paz por el resto de mi vida. Salgo de mi casa, me subo al coche y manejo durante un largo rato analizando mi situación, hasta que logro llegar a ese lugar.

          ¿Qué debo hacer?, ¿Qué necesito hacer? Me bajo del coche y camino muy lentamente a la entrada del callejón. La negrura comienza a rodearme y el frío inicia su recorrido por mi cuerpo. Una pesada bruma nace del fondo del callejón y después de un lapso de tiempo en que mis ojos logran acostumbrarse a ella, logró visualizar la figura de una persona.

           Quiero negarlo pero no puedo; se quien es, se lo que le hice, lo que sufrió por mi... lo sé todo... negarlo es negar mi propia existencia. Trato de moverme pero simplemente es imposible, gritar tampoco es una opción ya que mi voz esta paralizada completamente. Miedo, lo único que domina sobre mi cuerpo, mis sentimientos y mis emociones es miedo.

            La figura se mueve directamente hacia mi, quiero correr, ¡debo correr! pero no puedo. Siento su cercanía, su aliento sobre mi oído; un susurro es creado desde las profundidades de su corazón y expulsado hacia mi ser.

-Llegaste... pensé que nunca tendrías el valor para hacerlo... es hora de enfrentar la verdad... tú verdad...-

           Quiero voltear, desenmascarar a la figura, pero ella no me deja, su mano se detiene en mi hombro y me obliga a arrodillarme. Un sin fin de imágenes del pasado se amontonan en mi cabeza, 10 años de dolor y sufrimiento me acosan constantemente en tan solo el tiempo en que colocó su mano sobre mi hombro... vuelve a susurrar, pero esta vez con un placer oculto.

-Lo sientes... ¡perfecto!... es hora de que lo sientas... durante estos 10 amargos años he esperado tu llegada, solamente para obligarte a sentirlo-.

          Desde lo más profundo de mi ser, crecieron 2 palabras-

-¡Lo Siento!-

           Tres lágrimas rodaron por mis mejillas, quiero que se detenga, no más... no más, ¡por favor! ¡Basta!...

           ....El dolor es insoportable, la risa de la figura es falsa, sin rastros de sentimientos, simplemente, falsa. Se inclina hacia mi, me sonríe.

-Ahora te arrebataré esos 10 años que tú me arrebataste a mi-....
...
              Tal vez, si mi camino no hubiera colocado un túnel tan obscuro, esto jamás habría pasado, tal vez las cosas serían diferentes, tal vez mis manos no estarían manchadas de sangre, y tal vez... solo tal vez... yo no estaría aquí en este callejón que desde hoy... es mi hogar....




FIN.

Por: Jimena Mena.
Me gustarían mucho sus comentarios, ¿Les gustó el final?, ¿es predecible?...
Un besooooo ;)

Comentarios

  1. Q te pasa!!!!! Porq lo cortaste de tajo.. Es muy buen material para hacer un libro!! Haz lo t lo ordeno!!! Ahora *u*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.