La Imaginación.

        ¿Qué es la imaginación?, ¿Es acaso algo que se puede comprar, vender o desarrollar?
        No lo sé, pero hoy me he dado cuenta de lo difícil que es crear mundos e historias con tan solo el poder de la mente, una pluma y un papel.
        Esta pequeña reflexión me hace pensar, si yo, estoy capacitada para desarrollar historias con solo la imaginación; tal vez... si... tal vez... no. Aunque, el crear mundos es un don un poco raro, no es exclusivo de unas cuantas personas... no, es un don universal pero solo la persona valiente podrá  compartir aquello que él ve en su mente con los demás.
        Tal vez a mí se me dificulta un poco el imaginar mundos, vidas, historias y personas; tal vez a otros no, ¿pero...? de que dependerá realmente eso: de las aventuras y experiencias que se tienen a lo largo de la vida, de los libros que leemos con tan ávida ansiedad.
          No lo sé, sencillamente no lo sé  y creo que vivir en ese capullo de ignorancia es mejor, ya que la imaginación es tener libertad, como un águila en pleno vuelo pero si la encerramos en una jaula de oro solamente para estudiarla, simplemente, la águila de la imaginación entristecerá y morirá.











Por: Jimena Mena.
Les mando un beso, pongan sus comentarios abajo y simplemente disfruten :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.