Lo Siento.

Lo siento... Cuantas veces no hemos dicho u oído esas palabras. A pesar de ser la frase que mejor expresa un sentimiento de arrepentimiento y culpabilidad, es difícil decirla... Yo en lo personal, odio decirla, sabes mejor que nadie que realmente la odio...

 Pero solo por hoy la diré...

Lo siento, todo esto es mi culpa... Lo siento... Nunca tomé en cuenta tus sentimientos; se que me quieres, que me necesitas, sin embargo... yo no puedo sentir lo mismo por ti.

 Aún así quiero preguntarte el ¿Porqué?, te advertí que no te enamoraras de mi ¿Porqué?...

Lo siento, soy responsable por tus lágrimas, por tú dolor, por tus noches de desvelo.

Lo siento, no soy capaz de amarte... No puedo amarte... No merezco tú amor, no merezco nada de ti.

Por favor... Olvídame... Debes hacerlo... Busca a alguien que necesite de tu amor verdadero.

Yo... A cambio de que tú continuos con tu vida, trataré de no sentirme miserable por haberte dejado ir, trataré de no volverte a ver... Yo, tratare... Simplemente... Trataré.





Les mando un besoooooo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.