Para Tí...

Esta es una entrada muy especial, pues no esta creada precisamente por mi... Aunque adoro crear historias de todo tipo y amo escribir... mi fuerte no es precisamente los poemas...

Este poema fue escrito por una de mis mejores amigas hace ya varios años y hoy después de todas las cosas por las que hemos pasado, ya sea separadas o juntas, me di cuenta de lo importante y necesario que es tener a alguien en quien apoyarte.

Espero realmente les guste...... Un besooooote....




Solo quiero un amor
con el que pueda soñar
con el que pueda amar
para crear un mundo ideal.

Un amor que llegará,
que pronto a mi vendrá
y por sorpresa me llegará
al no poderlo evitar.

Pensar en un príncipe azul,
un gran galán,
una estrella de rock
o simplemente un mortal.

Un gran amor quiero encontrar,
que me sepa escuchar,
que me quiera por lo que soy
y que nunca me dirá
que soy menos que los demás.

A mi vida llegará
alguien que sea especial,
que luche por mi amor
y Dios!..q que sea el mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.