Perdóname.

-¿Recuerdas el día en que nos conocimos?-

-No, ¿Debería?..-

-Tal vez, si, deberías.-

-Luego me acuerdo... pero... ¿Porqué preguntas?-

- Te has puesto a pensar el ¿qué hubiera pasado?-

-No, nunca, me parece que estoy satisfecho con la forma en que se llevaron a cabo los eventos-

- Que envidia, yo muchas veces me he puesto  a recordar y por esta razón me hubiera gustado vivir de diferente manera. Es por eso que deseo tú perdón-.

-¿Mi perdón?, ¿Acaso paso algo?-

- Perdóname por haber sido egoísta, por no tomarte en cuenta, por no ser diferente, por ser posesiva, por ser controladora, por amargada, por insensible, simplemente... perdóname por ser yo-.

-Lo que menos quiero, es que dejes de ser tú-.

-Aún así, ahora se que es demasiado tarde para nosotros-.

-Si tú estás dispuesta a olvidar el pasado y empezar de nuevo entonces no tendría nada que perdonarte-.

-Sabes que no lo dudaría nunca, pero también sabes que tengo miedo, no quiero cambiar, no quiero olvidar, solo quiero continuar-.

-Si tú no logras olvidar y avanzar como lo hice yo, entonces no podré perdonarte-.

-Sálvame... por favor-.

-Nadie puede salvarte de tus propios recuerdos, de tus decisiones o de la forma en que has vivido tu vida, la única que puede salvarte en este momento... eres tú...-





Por: Jimena Mena
Les mando un súper beso ;), 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.