Simplemente... Bésame.

            Cuando llego al café, saco el espejo y me miro, quiero verme bonita cuando te vea. Te espero un rato y cuando llegas mi mundo se ilumina. Te saludo y el simple contacto con tu mejilla genera una chispa de deseo, se que tú también la sientes pero no lo demuestras.

         Nos conocemos desde hace mucho tiempo, sin embargo nunca hemos tenido el valor de demostrar lo que verdaderamente sentimos. Te necesito, te deseo, pero tú simplemente no demuestras otra cosa más que indiferencia.

            Se que también me necesitas y me deseas y aunque trato con todas mis fuerzas de entender tu silencio no puedo, mi paciencia se agota, el hecho de tenerte frente a mi, sonriendo y maravillándome con tus historias, me hace enojar... quiero besarte, necesito besarte.

          Curiosamente lees la expresión de mi rostro y te callas; el silencio se vuelve incómodo, nos miramos durante un largo rato... Silencio...

             Me preguntas ¿Qué quieres de mi?... No te respondo en el momento, solo te miro en silencio, analizo tu rostro, tus ojos preocupados, tus labios unidos por una expresión de miedo... sonrío ante tal belleza, sostengo tu mirada y te respondo... Simplemente... Bésame...









Por: Jimena Mena.
Les mando un besooooo ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.