La Máscara de la Felicidad.

Cada vez que nace un nuevo día me siento peor, siento que moriré con cada minuto que pasa.

Quiero ver el final del túnel, ese pequeño rayo de esperanza pero simplemente no puedo.

Me paró frente al espejo y este me muestra un rostro totalmente demacrado, pálido, hinchado, triste y solitario.

No... nadie puede verme así, débil, lastimosa, derrotada, triste, simplemente no...

Levanto la cara, me repito que estoy bien hasta que me lo creo, genero una sonrisa forzada que poco a poco se vuelve más natural conforme la transformo y moldeo a mi gusto.

Llego a mi destino y mi deliciosa máscara de felicidad me evita tantas preguntas molestas, que en verdad me alegro de habérmela puesto.

El día transcurre lentamente, la sonrisa falsa empieza a pesarme, solo quiero quitármela de mi cara, quiero que la gente vea mis verdaderos sentimientos, quiero que sufran conmigo, ya no quiero estar sola.

¿Porqué me oculto? ¿Porqué me engaño? ¿Porqué soy así?..

Vergüenza, miedo, masoquismo, depresión... venganza...

Son tantas las razones de mi máscara que ya no sé cual es la correcta, solo sé que ya no quiero tenerla, ya no quiero seguir engañándome, quiero volver a conocerme, volver a ver la luz al final del túnel.

Simplemente quiero volver a ser... Como era antes, alegre, sin preocupaciones, tranquila, risueña, enamoradiza de la vida...

Quiero volver a ser... Yo.










Por: Jimena Mena.
Les mando un suuuuuper besooooooo ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.