Sin Rumbo...

Me paro en frente del espejo y observo mi reflejo...

-¿Quién eres?-...

... No lo sé...

No se quien soy, estoy perdida, sin rumbo, olvidada... Sola.
¿Es acaso este el camino que debo tomar? ¿Es el correcto?

-¿Quién eres?-...

Vuelvo a preguntarle a mi reflejo hasta que me canso de obtener la misma respuesta, no lo sé, no se quien soy, no se qué hago aquí, que debo hacer, que necesito hacer... No se nada, vivo y respiro de mi ignorancia, ¿Cómo he podido vivir así todos estos años?

Quiero... Necesito encontrar mi verdadero camino, sin embargo, cada vez que estoy a punto de encontrarlo, una fría y dura ráfaga de viento llega y me lo arrebata...¿Porqué?, ¿Acaso no merezco ser feliz?

Ya no puedo vivir así, ya no puedo más, no quiero vivir así, es más, no debo vivir así...

Tal vez... Esa sea mi respuesta; no debo vivir así, ni de ninguna otra forma...

Pero...¿Debería mi vida terminar así?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.