Parte del Pasado.

Desde el día en que te vi por primera vez, te amé... te necesite... te soñé.

Ahora solo pienso en que debo olvidarte, pero simplemente no quiero. Desearía que esto fuese una pesadilla, de la cual solamente debo despertarme... pero no lo es.

Me duele pensar que hace mucho tiempo nos deseábamos con pasión, y hoy solo nos odiamos con dolor, ¿Qué será de nosotros?, ¿Viviremos para contarlo?

Debo continuar con mi vida, seguir adelante, encontrar a alguien que verdaderamente me amé y me valore, pero curiosamente me rehuso a hacerlo.

Superarte me duele, fuiste una parte muy importante en mi corazón pero ahora, solo siento rencor y venganza, hacia tu recuerdo.

Dejaste un hueco en la cama, en la mesa... en mi mente. Te superaré, solo necesito tiempo para llegar a olvidarte y pronto no serás más que una simple pesadilla que olvidaré cuando despierte de el...


Por: Jimena Mena... Les mando un súper beso esperando les guste muchoooooooo y le comenten bonitooooo. ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.