Te Amo.

Hoy solo quiero tenerte a mi lado.

Quisiera que nada de esto hubiera pasado.

Es extraño pero por primera vez en mi vida siento que te extraño más de lo que debería de extrañarte.

Nunca pense que sería capaz de sentir otra vez algo por ti, es como... si necesitara tú compañía.

¿Qué fue lo que me hiciste?..

Me embrujaste verdad.

¿No?..

Entonces porque no dejo de pensar en ti.

Tengo miedo de volverte a hablar, tengo miedo de lo que estoy sintiendo en este momento, tengo miedo de tu mirada, tus caricias, tus besos y la forma en la que me tocas.

Sueño contigo, me baño con tu imagen gravada en mi mente y logro percibir a un lado de la almohada tu aroma.

¿Porqué?, simplemente dime ¿porqué no dejo de pensar en ti?

... Creo saber porque, pero me niego a aceptarlo... mi mente se niega a aceptarlo...

No puedo olvidarte porque... Te amo...



Fragmento por: Jimena Mena.

Les mando un súper abrazo y un maravilloso beso, esperando les guste mucho este nuevo fragmento, coméntenle bonito y publíquenlo en todas sus redes sociales, los adoro...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo