Egoísmo.

Al final del día, tan solo soy una niña tonta egoísta que no quiere quedarse sola.

Al final del día, tan solo busco mi propio beneficio...

¿Porqué soy así?, ¿Porqué guardo tanto rencor hacía aquellos que se encuentran tan cerca de mi?

¿Porqué? tengo tanto miedo de dejar entrar a los demás?..

Me gustaría que los demás aprendieran a conocerme, a satisfacerme, a entenderme...

¡Entiéndanme!, ¡¿Porqué, no me entienden?!, ¡¿Porqué no hacen lo que yo quiero?!

Lloro, lo único que me queda por hacer es llorar y burlarme de mi misma...

Niña tonta... Niña egoísta... Niña vacía y superficial en que te has convertido que mides el amor de las personas de esta manera...

Merezco la soledad, la amargura, el dolor...

Merezco la traición, el odio... el olvido...

Mi egoísmo me ha convertido en el monstruo que ahora soy y no tengo más remedio que morir en soledad...



Fragmento por: Jimena Mena.
Espero les guste mucho este nuevo fragmento, coméntenle bonito, compártanlo con todos y les mando un suuuuuper besooooote ;)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.