Hoy Es De Esos Días.

Hoy es uno de esos días donde la soledad invade mi alma, donde las lágrimas reinan mis ojos y donde el dolor causa estragos en mi cuerpo.

Hoy es uno de esos días en los que me enojo conmigo misma, donde lo  único que quiero es desaparecer del mundo y donde lo único que pasa por mi mente es el filo del cuchillo en mi muñeca.

Hoy es uno de esos días donde el mundo se pone en mi contra, donde no hay nadie a mi lado y donde la agonía muestra sus mejores trajes.

Hoy es uno de esos días donde desearía ser una roca para no sentir nada, donde el corazón fuera tan solo un adorno en la pared y donde el amor fuera una simple pesadilla.

Hoy... Me siento tan sola... tan repugnantemente sola...

Afuera la lluvia cae incansablemente, ¿Porqué estoy así?, ¿Acaso no soy importante?

Hoy es de esos días en que solo pienso en morir...




Por : Jimena Mena.


Espero les guste mucho este fragmento, compártanlo en todas sus redes sociales y coméntenlo...
Les mando un súper beso ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.