Recomendación: "Un Grito de Amor Desde el Centro del Mundo"

Queridos lectores, la recomendación de este mes, es sobre un libro que nos enseña la pureza y la inocencia del amor.
 "Un grito de amor desde el centro del mundo" Creado por Kyoichi Katayama, describe la historia de dos adolescentes que comienzan a experimentar el curioso sentimiento del amor. Sin embargo, la vida les pondrá un obstáculo muy difícil de superar.

Esta es una de las novelas más impactantes, maravillosas e irresistibles que he leído, y es por eso que la recomiendo mucho. Es simplemente triste, la forma de mezclar pasado, presente y futuro; nos invitan a conocer la historia de Saku-Chan y Aki a profundidad, nos abre un amplio panorama de sentimientos, emociones y pasiones desconocidas.

Es por esto, que recomiendo este libro, pero si les advierto, es una historia que verdaderamente te hace llorar.


Les mando un súper beso, por favor déjenme sus comentarios abajo ¿Les gusto el libro?, ¿Ya lo leyeron? ¿Lloraron?. Compártanlo en todas sus redes sociales y díganme que libro les gustaría que recomendara en la próxima entrega.

Por el momento les dejo un pequeño fragmento de "Un Grito de Amor Desde el Centro del Mundo"
Por: Kyoichi Katayama.



"...En el preciso instante en que desaparecían las últimas luces del cielo, nos dimos un beso. Nuestros ojos se encontraron, se produjo un acuerdo invisible y, antes de que nos diéramos cuenta, habíamos unido nuestros labios. Los labios de Aki sabían a hojas caídas. O quizá el olor lo hubiera traído el sacerdote después de haber estado quemando hojarasca en el jardín. Ella tocó la cajita por encima del bolsillo y pegó con más fuerza sus labios a los míos. El olor a hojas caídas se hizo más intenso..."




Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.