Tú Recuerdo.


Un vago recuerdo de tu rostro invade diariamente mis pensamientos.

De camino al trabajo y de regreso a casa trato de encontrarte en cada hombre que me acompaña en este largo viaje... Pero ninguno de ellos... Es como tú. 


Recuerdo el dulce contorno de tu rostro, la curiosa textura de tus mejillas al tocarlas.


Recuerdo la distancia que debían recorrer mis brazos para envolver tu cuello en un tierno y cálido a brazo. 


Recuerdo el olor aterciopelado de tu cabello cuando acababas de bañarte, el sabor de tus labios al tocar los míos en un beso que revelaba hasta el más obscuro secreto. 


Recuerdo el peso de tu cuerpo sobre el mío aquella noche en que unimos nuestras almas y la suavidad de tu piel al dormir sobre tu pecho. 


Son tantos los recuerdos que tengo de ti y tanta la anciedad de poseerte que he llegado a olvidarte. 


Hoy tu rostro es una imagen borrosa, como una foto gastada  y descolorida debido al paso de los años.


Ahora pienso que mis recuerdos me engañan, no son reales, son simplemente el resultado de una curiosa desesperación, de una mente trastornada... de una loca. 


Debo volver a verte... Necesito volver a verte... Sólo así podré saber si eres real, sólo así podré saber que tu recuerdo no es el resultado de mi locura.


Debo volver a verte porque sólo así podré reconocer cuanto te he extrañado...
Por: Jimena Mena.

Espero les gusté mucho este fragmento, compártanlo y coméntenme bonito...

Les mando un súper beso.   ;). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.