Hoy Quiero.

Hoy quiero dormir desnuda a tu lado.

Quiero sentir tú piel rozando la mía debajo de las sábanas.

Hoy quiero disfrutar de la marca de tú figura en la cama.

Quiero tantas cosas de ti... Quiero sentir tus brazos rodeando mi cintura.

Deseo escuchar tu respiración tranquila en mi oído.

Quiero saborear tus labios en los míos.

Espero despertar de un armonioso sueño y encontrarme con tu dulce sonrisa matutina.

Quiero dormir en tu espalda sintiendo el vaivén de tu respiración.

Pienso en tus manos recorriendo cada centímetro de mi piel.

Quiero sentir tu calor pasando de tu cuerpo al mío.

Te deseo, deseo todo de ti... Absolutamente todo.





Por: Jimena Mena.
Espero les guste este fragmento que aunque esta muy pequeño es interesante.
Compártanlo en todas sus redes sociales... Les mando un súper beso y abrazo         ;)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo