Duda.

Queridos lectores, ha pasado mucho desde el último fragmento. En esta entrega les ofrezco un bellísimo poema, de una persona muy especial, y quien es el encargado de realizar todos los poemas que publico aquí.
Les mando un gran beso y un abrazo enorme, espero les guste mucho.



DUDA
Si el insomnio te envuelve hasta llegar el alba Si te falta el aliento y las fuerzas te fallan Si al pronunciar su nombre, tus labios se desangran Y al soñar con sus besos, se te calcina el alma.
Si los puños aprietas con dolor y con rabia Por no poder tenerla, por ver que se te escapa Si su presencia es cielo, y su ausencia una daga Si su silencio infierno, si su espacio la nada.
Si el olor de su pelo, aún te roba la calma Si su sombra persigues sin poder alcanzarla Y su voz te acompaña dondequiera que vayas Como bálsamo fresco que te alivia las llagas.
El diagnóstico es fácil, la solución es llana Despierta del letargo, ve corriendo a buscarla Tienes que hacerlo ahora, pues ya no habrá mañana, Estréchala en tus brazos, y dile que la amas.
Dile que es tu destino, de tu vida la flama, Que sus ojos divinos, son el fin de tus ansias. Que el calor de su cuerpo es el sol que te falta Que su risa es el aire que tu cuerpo reclama.
Mas si ves en su rostro que la duda la ataca, Que agacha la cabeza y te vuelve la espalda, Entonces ya no luches, no podrás conquistarla, Respira muy profundo….y comienza a olvidarla.


Compártanlo bonito y coméntenlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.