Lo Que Más Extraño...

Puedo decir que extraño estar en una relación... Pero mentiría porque jamás he estado en una relación... Bueno, al menos no en una que importe mucho; solo amores pasajeros, temerosos e insensibles.

Puedo decir que extraño hacer el amor... Pero estaría diciendo una falacia... Jamás he hecho el amor con alguien que realmente me desee... Solo sexo casual, olvidadizo y aburrido.

Alcanzo a mencionar que echo de menos la compañía de alguien en mis largos ratos de soledad... No obstante, el comentarlo sería engañarme a mi misma puesto que disfruto tanto de mi soledad que la considero mi única compañía.

Admitiré que todavía recuerdo la emoción de los regalos, las cenas y los detalles especiales que recibía al estar en una relación... Aún así fueron y serán regalos superfluos que jamás me llegaron a demostrar la sinceridad que estaba buscando en el corazón de esa persona.

Siendo honesta... No extraño en lo absoluto estar en una relación... Podría desperdiciar mucho tiempo diciendo excusas tontas del porque, pero no quiero hacer eso, sería cansado, tedioso, interminable y desesperante.

Solo existe algo que echo de menos, que ansío todas las noches, que necesito para respirar...

...Los besos...

... Cuando se besa a alguien por primera ves, es como si el cuerpo ya no fuera más tú cuerpo, como si te fusionaras con él de esa persona y se convirtieran en uno.

... Es descubrir los secretos más profundos de la otra persona, es sentir su alma.

Cada beso es diferente; hay besos cargados de alegría, de urgencia, de pasión, de deseo. También hay besos llenos de tristeza, de recuerdos, desesperación, de necesidad.

Es el momento en que sientes la cercanía de la otra persona, percibes la urgencia, la pasión que emana de tus labios y de los de él; es eso lo que verdaderamente extraño.

Es la atmósfera que se transforma ocasionando que todo lo que te rodea desaparezca.

Es el instante crucial donde la cercanía de los rostros es tan corta, que aguantas la respiración simplemente para sentir la de él.

Es el momento perfecto donde los labios se fusionan, los mundos se unen y las almas crean un vínculo tan profundo que sientes que solo has vivido hasta ese día para conocer la verdadera esencia del hombre que esta frente a ti.

Son esos segundos, que parecen minutos y que se transforman en horas, lo que más extraño de estar en una relación...

Son esos besos que te dejan sin aliento, lo que más extraño...


Por: Jimena Mena.



Queridos lectores, espero les guste este nuevo fragmento... Compártanlo en todas sus redes sociales y coméntenlo bonito..... Les mando un beso y abrazo    ;)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Nos Falto Tiempo

Anoche Soñé Contigo.

Crónicas de una Puta (Parte 1)