Recuerdos de la Noche.

Algunas noches de insomnio, acostada en la cama en medio de la obscuridad recuerdo fragmentos de ti, de lo que solíamos ser, de nuestro amor.

Fue espontáneo lo que vivimos, fugaz, efímero y simplemente maravilloso.

Me gustaría recordar todo pero para que rememorar aquellos momentos amargos y tristes;

Prefiero recordar lo hermoso y feliz.

¿Recuerdas nuestra primera cita, ambos rodeados de libros y embriagados por el dulce olor a café recién hecho?

Nuestro primer beso en aquella estación de trenes después de una curiosa plática y una deliciosa comida.

Las primeras caricias indiscretas en medio del camión a casa, después de un largo de día.

¿Recuerdas la primera vez que estuvimos juntos?

En esas noches de infinita soledad, imagino que estas a mi lado, siento tus labios sobre los míos uniéndose en un dulce beso.

Siento tus manos recorrer mi cuerpo con ávido deseo.

Puedo sentir el calor que desprende tu cuerpo a mi lado, tu piel apoyada en la mía.

Son tan vívidos mis recuerdos de ti, que trato de convencerme de que realmente no estas ahí a mi lado en la obscuridad de la noche.

Fuiste real pero ahora no eres más que un recuerdo doloroso de lo que solíamos ser.


Por: Jimena Mena.



Queridos lectores espero les guste este nuevo frag, coméntenlo y compártanlo en todas sus redes sociales.
Les mando un súper abrazo y beso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo