¿Te Atreverías a Besarme?

Me gustaría empezar haciéndote una pregunta muy importante.

Pero antes de formularla, quiero que me mires fijamente a los ojos...

Quiero que acortes la distancia que hay entre nosotros y la reduzcas a un espacio de solo un paso.

Quiero poder sentir tu respiración cerca de mi rostro para detectar si estas mintiendo...

...

Ahora que ya estas cerca, me gustaría colocar mis brazos alrededor de tu cuello y atraerte cerca de mi rostro, solo la distancia exacta para poder leer la profundidad de tus ojos...

...

Ahora que ya te tengo justo donde quiero creo que es el momento ideal de formular mi pregunta...

...

¿Te atreverías a besarme?..

Tú respiración se agita, sé que no es fácil controlarse pues mi cercanía es tú principal distractor y la principal perdida de tú control.

Sonrío para mis adentros, sé que estas tratando con todo tú ser de no perderte en mi, créeme lo sé, puesto que yo también trato de no perderme en ti.

La pregunta sigue flotando en el pequeño espacio que queda entre los dos,

¿Te atreverías a besarme?

Ambos sabemos que lo nuestro no puede ser, que es prohibido en muchos sentidos, sin embargo, el deseo es demasiado fuerte.

Siento tantas ganas de tenerte en mis brazos que debo hacer acopio de todo mi autocontrol para no abalanzarme sobre ti en ese momento.

Cada ves que me sonríes, siento que podría morir en tus labios y al mismo tiempo vivir toda una vida entera.

Me miras fijamente a los ojos y puedo ver el ardor y la urgencia que mi pregunta ha logrado despertar en ti.

Después de un largo tiempo donde el silencio nos rodea y la presión es demasiado fuerte, suelto lentamente el aire que inconscientemente había estado sosteniendo.

Trato de no rendirme pero al final pierdo la esperanza; jamás me besarás...

No cuando tantos problemas y  prohibiciones rodean lo nuestro, retiro lentamente mis brazos de tu cuello en un intento para darte tiempo de tomar una decisión de último minuto, pero no lo haces, simplemente dejas que las retire.

Sé que eres muy noble para darme falsas esperanzas, pero no puedo evitar sentirlas, no puedo evitar torturarme y lastimarme pensando que llegará el día en que tengas el valor suficiente para luchar por mi...

Me separo de ti; puedo ver tú lucha interna, te mueres por besarme, al igual que yo me muero por sentir tus labios sobre los míos.

La distancia entre los dos va creciendo poco a poco y al final se vuelve un gran abismo imposible de cruzar.

Hemos perdido nuestra última oportunidad, aquel beso que podía unirnos para siempre también fue lo que nos separó por toda la eternidad.

Ahora solo nos queda vivir en soledad y sufrir por aquello que pudo pero no pudo ser...

Simplemente quería que tuvieras el valor de besarme, pero creo que mis labios no son los correctos para que tomes esa decisión.

El gran problema es que yo creía que tus labios si eran los indicados para mi y ahora anhelan unos labios que no ofrecen nada, solo vacío, miedo, incertidumbre y soledad...




Por: Jimena Mena.


Queridos lectores, espero les guste este nuevo fragmento tanto como a mi, coméntenlo bonito, compártanlo en todas sus redes sociales y denle like.
Prometo escribir más seguido de ahora en adelante.
Como siempre les mando un súper beso y un abrazo,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo