Nuestro Pasado

Llegaste nuevamente a mi vida como un volcán en erupción, con la fuerza de un tornado y el poder destructivo de un tsunami.

Nuestra historia había quedado enterrada en el pasado, nos habíamos olvidado y prometimos jamás volvernos a encontrar.

Pasarón años para que yo pudiera superarte; finalmente había logrado escapar del sabor de tu boca, las finas lineas que se dibujaban en tu rostro cuando sonreías, tus ojos llenos de misterios y el olor de tu cuerpo después de un largo día de trabajo.

Había logrado continuar con mi vida, volver al ritmo lento y con la cadencia adecuada que me hacía sentir cómoda conmigo misma.

Pero la paz no duró lo suficiente...

Volverte a encontrar fue como un cuchillo atravesando mi piel; fue revivir todos los momentos que pasamos juntos, todas esas noches que pasamos descubriendo la geografía de nuestros cuerpos.

Pase noches enteras en vela tratando de imaginar como sería encontrarte nuevamente, sin embargo, ahora que te tengo justo enfrente de mi, no sé que decir.

Quiero gritarte hasta que mi voz desaparezca, quiero abrazarte y besarte hasta que mis labios se cansen, quiero apuñalarte y ver como la vida escapa de tu cuerpo lentamente, quiero tenerte dentro de mi hasta que caigamos rendidos de cansancio.

Quiero volverte a tener a mi lado, pero al mismo tiempo quiero que te alejes de mi y no volverte a ver nunca más.

Has vuelto a abrir una herida que ya estaba cerrada, ahora como te vuelvo a superar.

No has cambiado en todos estos años, sigues siendo el mismo chico del que me enamore, tonto y lindo, misterioso y peligroso, rebelde y respetuoso.

Dime como te supero ahora que he vuelto a encontrarte, como me olvido de tu nombre si es lo primero que susurro en la profundidad de la noche.

Nuestro pasado ha logrado alcanzarme, por mucho que trate de evitarlo y olvidarlo ha logrado alcanzarme.

Ahora me hundiré en lo más profundo de ese pasado y trataré con todas mis fuerzas de olvidarte nuevamente.

Sé que pueden pasar años antes de que lo logré, sin embargo, estoy dispuesta a volver a cerrar la herida que has abierto.

No pienso volver al mar bravío que fue nuestro amor, no quiero volver a tus brazos destructivos, quiero estar libre de ti, quiero ser simplemente yo...



Por: Jimena Mena,


Queridos lectores, espero les guste este nuevo frag, les mando un súper beso y un gran abrazo.

No olviden compartirlo y comentarlo     ;)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.