Crónicas de una Puta (Parte 1)

Me canse de ser un trofeo inalcanzable...

Estoy harta de estar expuesta en una repisa...

De recibir halagos...

De sentir a través de mi cuerpo todas esas manos que desean sentir la calidez que emito...

Estoy saturada de besos pasajeros y sin ningún sentimiento profundo...

Estoy agotada de tantos amores fugaces...

De sexo urgente y sin valor...

Estoy hastiada de que me usen, de que codicien más mi cuerpo y lo que este puede ofrecerles a sus deseos particulares...

Solía ser adicta a esos amores pasajeros, a esos besos fugaces y al sexo fácil, lo necesitaba, lo anhelaba...

Nada importaba, solo era necesario sentir ese placer momentáneo, disfrutaba de los halagos pues inflaban mi ego y me hacían sentir bien conmigo misma...

Ansiaba los besos sin compromiso, vivía por esos arrebatos carnales que tanto me excitaban...

Disfrutaba de mi vida como un ser prohibido, excitante e inalcanzable...

Sin embargo...

...

Me siento como una puta...

Mas no como cualquier puta...

Soy como la prostituta por la cual todos desean tener una noche de placer sin importar cuanto cueste...

Eventualmente duele, lastima, mata...

Trato de ocultar las lágrimas que brotan de mis ojos después de cada hombre que pasa por mi cama sin deseos de quedarse, solo con anhelos de penetrarme...

Creí que serías el elegido para ganarme, que serías tú el que amaneciera en mi cama y se interesará por todas mis historias...

Pero nunca tuviste esa intensión, solo queríais el servicio personal de la prostituta para sentirte mejor contigo mismo...


Estoy harta de ser tú trofeo...

De ser tratada como una puta barata...

Estoy harta de ser la prostituta sin sentimientos...

Simplemente...

Estoy harta...





Por: Jimena Mena.

Queridos lectores espero les guste este nuevo frag, es la primera parte de una pequeña historia...
coméntenlo bonito y compártanlo en todas sus redes sociales, les mando un super beso y abrazo,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo