Recuerdos de una Noche Solitaria

Es tarde...

Lo único que puedo hacer en este momento es pensar solamente en ti...

Fumo lentamente un cigarrillo mientras los recuerdos de nosotros juntos se arremolinan en mis pensamientos...

Recuerdo tus manos sobre mi cuerpo desnudo y un ligero temblor de placer me inunda...

Recuerdo tus besos sobre mi cuello y un gemido surge de los más profundo de mi ser...

Cierro los ojos, mientras exhalo una bocanada de humo y evoco el olor de tu piel...

¿Porqué me haces extrañarte tanto en esta noche tan solitaria?

¿porqué me haces desear tu calor en la noche más fría de mi vida?

...El cigarrillo casi se consume por completo...

La soledad me inunda, me asfixia... Me mata...

Te necesito...

Aquí...

A mi lado...

Justo ahora...

Necesito que me quites mi soledad...

Anhelo tu calor, tu cuerpo, tus labios, tu olor...

Anhelo tu amor...

... Le doy una última calada a este cigarrillo lleno de recuerdos, saboreo los últimos vestigios  tristeza, de soledad, de deseo, de pasión y amor...

Tomo el cenicero y lentamente lo mato...

Ejerzo sobre el solo la fuerza suficiente para torturarlo, sofocarlo y finalmente...

Asesinarlo...




Por: Jimena Mena.


Queridos lectores, espero les guste mucho este nuevo frag, compártanlo y coméntenlo en todas las redes sociales, les mando un beso y un súper abrazo







Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo