Error

He cometido muchos errores a lo largo de mi vida...

Unos han sido educativos otros simplemente deprimentes y otros más, tóxicos y dañinos...

Sin embargo, existe un error que no ha dejado de acosarme a lo largo de estos años...

Ese error ha marcado mi futuro...

Me ha convertido en lo que soy...

Ha evolucionado mi corazón a la piedra fría y sin vida que es ahora...

Mi mayor error ha sido haberte dejado ir...

Recuerdo ese día en que te conocí...

Ese día en que me invitaste a salir por primera vez...

Ese primer mensaje...

Las desveladas maravillosas que teníamos conversando de trivialidades y sueños inconclusos...

Lo teníamos todos planeado...

Todo era maravilloso, divertido y espontáneo...

¿Qué fue lo que sucedió?..

¿Porqué dejaron de existir esas conversaciones a altas horas de la noche?

¿Porqué te fuiste alejando de mi?..

Al final creamos una fantasía de nosotros que no logramos superar...

...

Hace unos meses te volví a ver...

Caminabas despreocupadamente por la acera...

No ibas solo, alguien más estaba contigo...

Un pequeño rayo de sol, que iluminaba tus ojos y te sacaba la mejor de tus sonrisas...

Una sonrisa que ni siquiera yo había llegado a conocer...

Fue en ese momento que entendí el motivo de tu olvido...

Nosotros no debíamos ser...

Simplemente fuimos una fantasía que jamás pudo concretarse..

¿No me esforcé lo suficiente?...

¿No fui, ni soy demasiado buena para ti?..

Me dejaste con tantas preguntas...

Me quede con un vacío imposible de llenar...

Y termine sumida en una soledad negra, fría y cruel...

Al final la fui asimilando, se fue uniendo a mi...

Hoy soy lo que soy...

Algunos dicen que no tengo corazón...

Otros dicen que soy maravillosa...

Y unos pocos más me odian por ser lo que soy...

Que más puedo ser sino alguien que te tuvo entre sus brazos...

Y que por imbécil te dejo ir...




Por Jimena Mena

Nuevo frag y penúltimo del año, espero les guste mucho coméntenlo y compártanlo en todas sus redes sociales, les mando un super abrazo y un gran beso





Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.