Mira Adelante...

Soy egoísta... Debo admitirlo.

Soy envidiosa... No lo niego.

Soy consentida, desesperante, vanidosa, egocéntrica.... Lo soy.

Creo que es por que la vida para mi no ha sido fácil, la sociedad me odia, prefiero estar sola. Puedo dar millones de razones por las que soy así... pero al final... solo una persona tiene la culpa verdadera... Yo.

Si, es cierto que dentro del mundo existen personas que logran todo lo que quieren con un abrir y cerrar de ojos, son privilegiados física, mental y monetariamente. Puede sonar tendencioso mi comentario, es más, odioso.

Si lo acepto, odio a las personas que son así, pero me he dado cuenta de que una cosa muy importante que cambiará mi vida desde este momento.

Si, soy pobre.
Si, no soy muy inteligente.
Si, no tengo mucho futuro.
Si, me visto raro.
Si, no soy muy bonita.
Si...Si...Si.

La vida ha sido, es y será difícil... Pero... Para que obtener las cosas sin pelear por ellas, así no es divertido, no te deja enseñanzas, no te tira y te obliga a levantarte, no... No.... Simplemente No.

Tal vez existan personas que han tenido la vida fácil... pero lo mejor de tener una vida en extremo difícil, son aquellos aprendizajes que puedes obtener de ellos.

La vida se inventó para sufrirla, para conocerla, vivirla, aprenderla y disfrutarla. Si, todos hemos dudado en algún momento de ella, hemos sufrido y llorado para poder salir adelante. Pero eso solo hace a la vida mejor, nos ayuda a disfrutar cada momento como si fuer el último, nos ayuda a obtener lo que queremos con nuestro sudor y nuestro esfuerzo pero sobre todo nos ayuda a apreciarla porque nos costo el sudor de la frente llegar ahí y nos costará más el seguir adelante y solo por eso... Debemos...

Continuar...






Por: Jimena Mena...        Les mando un besooooo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.