Tú Perfume.

Queridos Lectores, en esta entrada les comparto un pequeño poema de una persona muy especial para mi y a quien aprecio mucho.  Como saben a mi no se me da mucho la poesía, pero a esta persona si, es por eso que les comparto su trabajo.

Espero que les guste mucho, y les haga imaginar toda clase de emociones y sentimientos junto con esa persona especial para ustedes.

Les mando un beso muy grande      ;)

...

Mis manos huelen a ti, a tú piel y a tus cabellos,
y es que te han acariciado tantas veces en secreto.
Por eso en mis largas noches las acaricio y las beso,
y les pido me devuelvan tú perfume y tú misterio.

Mis labios saben a ti, a tus labios y a tu cuello,
y es que tanto te besaron que te llevan en su aliento.
Por eso en mis madrugadas es ellos me saboreo,
y anhelante les suplico que recuerden tus besos.

Mis versos suenan a ti, a tú nombre y tú recuerdo,
y es que en ellos han vivido tanto pero tanto tiempo.
Por eso todas las tardes entre lágrimas los leo,
para sentir que aún existes, para creer que aún te quiero.

En mis manos, en mis labios y en la rima de mis versos;
he guardado tú perfume, tú nombre y aquellos besos,
pues con ellos construiré para mi mundo de ensueño,
un amor de un solo amante... De soledad y silencio.






Compártanlo en todas sus redes sociales y coméntenlo     ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo