Me Encantan los Besos.

Me encantan los besos, no puedo explicar el porqué; solo se que me encantan...

Nunca me aburro de verlos; desde los besos perfectos de las películas y series, hasta los dulces y fantásticos besos descritos en los libros...

Sin embargo, no hay nada más profundo y exquisito que un beso real de aquella persona que deseas...

Me fascina todo lo que puede llegar a significar un beso entre dos enamorados...

Me gusta el sabor, la cercanía, la respiración suave y dulce, la incipiente urgencia por llegar más allá del alma, el deseo y la calidez que irradia...

Para mi los sentimientos que provoca un beso son inigualables; es como sentir un golpe de felicidad, son mil mariposas inquietas revoloteando en tú estomago cuando te acercas lo suficiente para sentir los labios de la otra persona...

Es emocionante y excitante, es curiosidad, inexperiencia, nervio y anhelo, es calor, satisfacción, deseo y mucho más.

Un beso son tantas cosas que puede llegar a ser imposible de describir...

Me encantan los besos, por que son lo más cercano que tenemos para llegar a lo más profundo del alma.


Por: Jimena Mena.


Queridos lectores, espero les guste mucho este nuevo fragmento, compártanlo y coméntenlo bonito en todas sus redes sociales, les mando un súper abrazo y beso    ;)

Helena Wierzbicki, "Oneness"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.