Una Llave, Una Puerta.

Existe una llave que abre una puerta.

La puerta encierra lo más profundo de mi ser.

Guarda mis secretos, mis deseos, mis pasiones y mis sueños.

La llave se encuentra en mi cuello, me pertenece; es lo que mantiene encerrado todo mi ser.

Tú... Anhelas esa llave, la deseas con todo tú ser.

Te has vuelto codicioso.

No puedo darte algo que es enteramente mío.

¿Acaso no te es suficiente el tener mi corazón?

¿Porqué deseas más de lo que te he dado?

¿Porqué no puedes amarme sin cambiarme?

No puedo darte la llave que abre lo más secreto y obscuro de mi persona.

No puedo simplemente cambiar y ser algo que no puedo ser.

Quiero que me ames tal y como soy, con un obscuro secreto, con una personalidad inestable, con sentimientos incontrolables e inexplicables.

Quiero que ames así como te amo yo, sin importar nada.

Pero no importa lo que haga, tu codicia es más interesante que los sentimientos de tú corazón.

Al final solo deseas poseer para dominar.

No importa cuanto te ame, cuanto te desee.

Nunca podrás tener esa llave que abre una parte de mi...


Por: Jimena Mena.


Queridos lectores un nuevo frag, espero les guste mucho.
Coméntenlo bonito y compártanlo en todas sus redes sociales. Les mando un súper beso y abrazo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo