Labios Rojos.

...Te encuentras hablando por teléfono y mi presencia pasa a formar parte de un segundo plano.

Sin embargo, no puedo dejarme derrotar por una simple llamada de trabajo, no después de todo lo que hice por tenerte esta noche a mi lado.

Todo fluía de manera perfecta, la comida que había preparado era deliciosa, el vino inigualable y la conversación amena.

No obstante, con una simple llamada de trabajo... Te perdí y te enfrascaste en una discusión con la persona al otro lado de la linea.

Pero estaba decidida a retomar tu atención, a fijarla solamente en mi; por lo que me levante de la mesa y camine a lo largo del pasillo a la cama, la cual se encontraba en el ventanal más alejado del loft. Me asegure de quedar dentro de tu campo de visión y me coloque enfrente de la cama.

Me solté el cabello y una cascada de rizos cubrió mis hombros. Desviaste ligeramente la mirada y me dirigiste una seductora sonrisa pero no terminaste la llamada; por lo que muy lentamente desabotone cada botón de mi blusa y la abrí ligeramente al tiempo que me humedecía los labios.

Tú curiosidad empieza a sobresalir y posas la mirada en mi, sin desviarla; yo te sonrío de manera seductora y pienso que haz caído en mi juego.

Bajo el cierre de la falda que cae muy lentamente, me quito la blusa y me recuesto en la cama apoyada en los codos.

Así me quedo esperando a que termines tu llamada.

Interrumpes abruptamente a la persona al otro lado de la linea, formulas una excusa improvisada y finalmente cuelgas.

Empiezas a caminar hacia mi; primero cae tu corbata, luego tu camisa y antes de caer el pantalón llegas a la cama.

Te colocas encima de mi, admiras mi cuerpo, sientes su textura y como cambia cuando mueves tu mano, me besas y me susurras al oído lo mucho que me deseas.

Pasas el dedo lentamente por mis labios sintiendo cada grieta, montaña y depresión.

Te devuelvo el susurro; si tanto me deseas tómame, no solo te quedes deseando.


Es en ese momento bajo la soledad de la noche es cuando hacemos el amor...



Por: Jimena Mena


Queridos lectores, espero les guste este nuevo frag, coméntenlo y compártanlo en todas sus redes sociales, les mando un super beso y abrazo    ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Nos Falto Tiempo

Carta a la vida.