Eres mi Heroína Personal.

Te deseo con una pasión tan ardiente que no puedo controlar,

Anhelo tus labios y tus caricias sobre mi cuerpo,

Ansió tus besos llenos de amor y de urgencia,

Te deseo tanto que duele,

Tengo una necesidad infinita de ti...

Quiero poseerte, dominarte, someterte a mi voluntad, a mi deseo...

Eres como una droga para mi...

Prohibido, excitante, peligroso, violento y adictivo...

Quiero dejar de desearte, debo de hacerlo...

Tu cuerpo es mi heroína personal...

Eres lo único que me da placer...

Que me excita lo suficiente como para llevarme al lugar más alejado de la cordura...

Puedo sentir tus manos recorriendo cada centímetro de mi geografía,

Tus labios merodeando por cada rincón oculto de mi cuerpo...

Generas tanto fuego dentro de mi que temo explotar con tus caricias interminables...

Amo que me lleves más allá del límite, me encanta que me hagas perder el control,

Eres mi heroína personal...

Y no puedo dejar de consumirte...


Por: Jimena Mena.




Queridos lectores espero les guste mucho este frag, les mando un súper beso y un gran abrazo,
Compártanlo y coméntenlo en todas sus redes sociales,       ;)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo