Toma el Control

Toma el control de lo que sientes...

Sujétame de la cadera y arrincóname contra la pared...

Bésame con fiereza, con pasión, con deseo... Con anhelo...

Toma todo ese odio mezclado con urgencia y codicia que sientes hacia mi y vacíalo en ese beso...

Déjate llevar por ese apetito que guardas en lo más profundo de tu ser...

Toma el control del hambre que no logras satisfacer...

Sé el tornado que toca tierra y se vuelve imparable...

No vuelvas a dudar de lo que anhelas... No dudes de tu rencor, de tu lujuria, de tus celos... No dudes de tu atracción hacia mi...

Quiero que me hagas tuya... Hazme sentir lo que tú sientes por mi, lo que deseas de mi cuerpo, lo que disfrutas de mis labios... Lo que ves dentro de mi ser...

Mírame a los ojos mientras tu cuerpo me aprisiona, recorre cada centímetro de mi anatomía con tus manos, memoriza cada grieta y montaña de mis labios hambrientos...

¿Puedes sentirlo?

Sientes ese fuego que te inunda...

Sientes el poder...

Ahora...

Déjalo salir...



Por: Jimena Mena.


Queridos lectores espero les guste mucho este nuevo frag, coméntenlo bonito y compártanlo en todas sus redes sociales,
Les mando un super beso y un abrazo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Toco Ser de los que Aman.

Lágrimas de Silencio.

Nos Falto Tiempo