Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Un Amanecer Desde el Cielo.

¿Alguna vez has visto un amanecer desde el cielo?.. Es... Simplemente inexplicable, esa belleza que irradia el cielo es... Totalmente embelesadora. Si observas el cielo durante un largo rato podrás admirar los cambios en los colores... Es como si lograras experimentar el renacimiento del mundo o como ver el abrir de una rosa. El mundo es hermoso, es inestable, peligroso, intrigante y sabio; debemos aprender a conocerlo y cuidarlo. ¡Mira!.. El amanecer avanza, la luz comienza a vencer a la obscuridad. La negrura casi desaparece; las luces de la ciudad se apagan dando paso a la maravillosa luz del sol. Me encantaría que este desfilé de colores jamás acabara, sin embargo, tarde o temprano debemos regresar a la realidad... Por: Jimena Mena. Les mando un besooooooooo ;)

El Libro.

Imagen
Les mando un súper besoooooo ;) Big Kisssssss

I Love You.

Imagen
I love you... Until eternity ends, till straight bends, till impossible is, till his is hers and hers is his. May our souls entwine till there is no mine till there is no war till now is no more till our spirits sing and our dreams take wing. Un pequeño fragmento anonimo para que sis sueños vuelen..... les mandoooo un besooooooo. ;)

Sin Rumbo...

Me paro en frente del espejo y observo mi reflejo... -¿Quién eres?-... ... No lo sé... No se quien soy, estoy perdida, sin rumbo, olvidada... Sola. ¿Es acaso este el camino que debo tomar? ¿Es el correcto? -¿Quién eres?-... Vuelvo a preguntarle a mi reflejo hasta que me canso de obtener la misma respuesta, no lo sé, no se quien soy, no se qué hago aquí, que debo hacer, que necesito hacer... No se nada, vivo y respiro de mi ignorancia, ¿Cómo he podido vivir así todos estos años? Quiero... Necesito encontrar mi verdadero camino, sin embargo, cada vez que estoy a punto de encontrarlo, una fría y dura ráfaga de viento llega y me lo arrebata...¿Porqué?, ¿Acaso no merezco ser feliz? Ya no puedo vivir así, ya no puedo más, no quiero vivir así, es más, no debo vivir así... Tal vez... Esa sea mi respuesta; no debo vivir así, ni de ninguna otra forma... Pero...¿Debería mi vida terminar así?

La Máscara de la Felicidad.

Cada vez que nace un nuevo día me siento peor, siento que moriré con cada minuto que pasa. Quiero ver el final del túnel, ese pequeño rayo de esperanza pero simplemente no puedo. Me paró frente al espejo y este me muestra un rostro totalmente demacrado, pálido, hinchado, triste y solitario. No... nadie puede verme así, débil, lastimosa, derrotada, triste, simplemente no... Levanto la cara, me repito que estoy bien hasta que me lo creo, genero una sonrisa forzada que poco a poco se vuelve más natural conforme la transformo y moldeo a mi gusto. Llego a mi destino y mi deliciosa máscara de felicidad me evita tantas preguntas molestas, que en verdad me alegro de habérmela puesto. El día transcurre lentamente, la sonrisa falsa empieza a pesarme, solo quiero quitármela de mi cara, quiero que la gente vea mis verdaderos sentimientos, quiero que sufran conmigo, ya no quiero estar sola. ¿Porqué me oculto? ¿Porqué me engaño? ¿Porqué soy así?.. Vergüenza, miedo, mas

Mira Adelante...

Soy egoísta... Debo admitirlo. Soy envidiosa... No lo niego. Soy consentida, desesperante, vanidosa, egocéntrica.... Lo soy. Creo que es por que la vida para mi no ha sido fácil, la sociedad me odia, prefiero estar sola. Puedo dar millones de razones por las que soy así... pero al final... solo una persona tiene la culpa verdadera... Yo. Si, es cierto que dentro del mundo existen personas que logran todo lo que quieren con un abrir y cerrar de ojos, son privilegiados física, mental y monetariamente. Puede sonar tendencioso mi comentario, es más, odioso. Si lo acepto, odio a las personas que son así, pero me he dado cuenta de que una cosa muy importante que cambiará mi vida desde este momento. Si, soy pobre. Si, no soy muy inteligente. Si, no tengo mucho futuro. Si, me visto raro. Si, no soy muy bonita. Si...Si...Si. La vida ha sido, es y será difícil... Pero... Para que obtener las cosas sin pelear por ellas, así no es divertido, no te deja enseñanzas, no te tira y t